Televisión

Rocío Carrasco: la promesa que ha hecho a Gloria Camila y José Fernando

Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado lunes 17 de enero se estrenó ‘Sálvame Lemon Tea’, presentado por María Patiño y Terelu Campos. Entre otras cuestiones, pudimos disfrutar de la emisión en exclusiva de 6 minutos de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Es entonces cuando vemos que la hija de Rocío Jurado, con un look muy casual, comienza a desempolvar un gran número de recuerdos.

Desde maletas, cuadros, esculturas, ropa e, incluso, diversos escritos. “Mi madre guardaba todo, no tiraba nada. ¡No se desprendía de nada!”, reconoció la protagonista de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. De un momento a otro, se llevó una enorme sorpresa al encontrarse con diversas pertenencias de José Ortega Cano.

El diestro las dejó en la casa de la Moraleja cuando decidió mudarse a Yerbabuena. No solamente había capotes, sino también muchas fotografías. “Van para su sitio, para dárselas”, aseguró. ¡Pero no todo ha quedado ahí! La madre de Rocío Flores se emocionó mucho al encontrarse con dos retratos de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

“Ay, estas ilustraciones… Es José Fernando. ¡Qué guapo! Son de Nueva York, del 2000”, confirmó Rocío Carrasco. Es entonces cuando quiso hacer una promesa: “Se lo enviamos”. Acto seguido, descubrió muchos cuadernos de dibujos de sus hermanos, que no decidió abrir para poder enviarlo, directamente, a la casa de Ortega Cano: “Se lo doy a ellos, que es su infancia y de sus padres”.

Omar Suárez, reportero de ‘Sálvame’, confirmó que Rocío Carrasco hizo llegar todas esas casas a la casa del diestro, pero éste se había negado a recibirlas. La protagonista de la docuserie estaba preocupada por si pensaban que se trataba de una “broma”, por lo que llamó al hermano de Ortega Cano para explicarle la situación.

Horas más tarde, Gloria Camila quiso explicar con detalle todo lo sucedido en ‘Ya son las ocho’. De esta manera, la joven agradecía el gesto pero reconocía que, tal y como estaban las cosas, ese recibimiento debía hacerse con la aprobación y consentimiento de los abogados de ambas partes para que no haya ningún tipo de malentendido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias